65% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

Webinar gratuito: ¡Aprendiendo a atacar cómo Kasparov, Carlsen y Caruana!

ataca-como-Kasparov-Carlsen-y-Caruana

ataca-como-Kasparov-Carlsen-y-CaruanaWebinar gratuito: ¡Aprendiendo a atacar cómo Kasparov, Carlsen y Caruana!

El seminario gratuito de esta semana está dedicado al estudio de cómo atacan y juegan un ajedrez dinámico los grandes jugadores, tomando como ejemplo a Kasparov, Carlsen y Caruana.

Aprender e intentar copiar como juegan (¡y atacan!) estos grandes campeones debe ser un objetivo de todos los jugadores que desean mejorar en ajedrez.

Este martes (14 de febrero) el MF Oscar de Prado va a mostrar algunas grandes partidas de ataque de estos grandes campeones en un seminario web gratuito de 1 hora de duración.

Haz clic aquí a la 1pm EST (7pm Madrid) el martes para unirte al seminario web – ¡es gratis!

Este seminario también te ayudará en una faceta importante como es el medio juego y aprender a atacar. El estudio y análisis de las partidas de los mejores jugadores del mundo es una de las claves para progresar en ajedrez, junto con el análisis de las partidas propias, aprenderás:

  • Jugar al ataque como Magnus Carlsen: aprenderás los secretos de ataque mejor guardados de Carlsen y cómo el joven prodigio aplasta literalmente a sus rivales.
  • Ataques inmortales de Kasparov: tanto con blancas como con negras, Garry Kasparov destroza un rival tras otro sin darles ninguna opción.
  • Ajedrez prodigioso de Caruana: sus partidas son un compendio de clase, astucia, técnica, preparación teórica, ¡ajedrez elevado a la máxima expresión!

Por eso viendo las partidas de estos grandes genios como Kasparov, Carlsen o Caruana analizadas en detalle, como estos campeones planifican y ejecutan los ataques, son una buena manera de ayudarte en tu mejora como ajedrecista.

Haz clic aquí antes de la 1pm EST (7pm Madrid) para participar en el seminario.

Si te tomas en serio sobre cómo mejorar en ajedrez, pero no tienes mucho tiempo para estudiar, nuestros seminarios semanales son una gran oportunidad. Ideas reales, mejoría real, cada semana. ¡Y son gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *