67% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

Webinar EXTRA: ¡Domina el Dragon Acelerado con el GM Damian Lemos!

Domina-el-Dragon-Acelerado-GM-Lemos-Webinar

¡Domina el Dragón Acelerado con el GM Damian Lemos!

Sentarse detrás de las piezas negras es cansador

Concentrado para responder tranquilamente a cada uno de los ataques y maniobras del blanco, esperando… esperando… y esperando por tu oportunidad…

Con el Dragón Acelerado tendrás una apertura que es fácil de aprender y que te permite jugar por la ventaja con negras inmediatamentesin riesgo y sin gran memorización de variantes.

Este sábado el GM Damian Lemos  va a enseñarte a jugar esta impresionante apertura analizando algunas grandes partidas de GMs. Podrás unirte a él a esta lección muy útil haciendo clic en el enlace de abajo justo el sábado 6 de mayo a las 5 pm hora de Madrid, 11 am hora EST.

Haz clic aquí a las 11am EST (5pm Madrid) el sábado 6 para unirte al seminario web – ¡es gratis!

Aprenderás:

  • Inteligentes Ordenes de Movimientos que evitarán las ideas “Anti-Siciliana” del blanco (cortando de raíz el 80% de los dolores de cabeza al evadirlos completamente).
  • Simples Estrategias en el mediojuego, que puedes adaptar a la mayoría de las situaciones sin importar que haga el blanco.
  • Posiciones Dinámicas como resultado de casi todas las líneas (y el GM Lemos te revelará simples planes de ataque que podrás aplicar inmediatamente en tus partidas).

¡Siguiendo las ideas principales reveladas por el GM Lemos, estarás listo para luchar por la victoria con negras en la próxima partida!

Si has estado buscando una apertura quizás ya la has encontrado, asegúrate de unirte al GM Lemos para este seminario.

Haz clic aquí a las 11am EST (5pm Madrid) el sábado 6 para unirte al seminario web

Si te tomas en serio sobre cómo mejorar en ajedrez, pero no tienes mucho tiempo para estudiar, nuestros seminarios semanales son una gran oportunidad. Ideas reales, mejoría real, cada semana. ¡Y son gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *