50% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

El Destructivo Sacrificio de Calidad con GM Damián Lemos

El-Destructivo-Sacrificio-de-Calidad

El Destructivo Sacrificio de Calidad con GM Damián Lemos

¿A quién no le gusta atacar? Crear espectaculares partidas y jugar sorprendentes movimientos que conmocionarán a tu rival. Ese es el sueño para muchos de nosotros. ¡Pero no debería ser solo un sueño!

En su nuevo curso Clase Maestra de Damián Lemos: ¡Ataque!, el GM Damián Lemos te trae 10 horas de entrenamiento con un GM que te mostrará las ideas de ataque más poderosas contra todas las formaciones defensivas típicas.

¡Destruye cualquier defensa con la caja de herramientas definitiva!

En este adelanto gratuito, el famoso entrenador te enseñará un motivo de ataque muy importante en muchas posiciones, como en la Siciliana y la Francesa, entre otras: el poderoso sacrificio de calidad.

Con una brillante partida de la GM Judit Polgar, explica varios puntos cruciales que vale la pena aprender y recordar para crear un ataque ganador.

Veamos uno de los momentos clave de la partida. En el siguiente diagrama, juega el negro. ¿Puedes descubrir la jugada ganadora?
Motylev-Polgar

Judit sacrificó la calidad con 20…Txc3!! Después de 21.bxc3 Txd4 22.cxd4 Dxd4 el negro consigue la compensación usual: un peón y la destrucción completa de la estructura de peones que protege al rey del oponente.

¡El ataque negro es tan poderoso que el blanco solo sobrevivió 8 jugadas más!

El resto de la partida es una gran muestra del poder de la pareja de alfiles en el ataque.

Pero el curso (y este adelanto) no trata solo sobre espectaculares sacrificios como este. No. Con las explicaciones del GM Lemos obtendrás las ideas más importantes para crear una posición como esta, en la cual los sacrificios serán simplemente la continuación lógica.

No dejes que tu rival se defienda en posiciones con enroques opuestos con esta lección gratuita del GM Damián Lemos ¡y agrega una nueva arma a tu arsenal para destruir su posición!

Si quieres hacer tus sueños realidad y ganar el próximo premio de brillantez, debes definitivamente mirar el nuevo curso Clase Maestra de Damián Lemos: ¡Ataque! y aprende todas las habilidades, maniobras típicas y demoledores sacrificios para aplastar cualquier esquema defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *