50% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

Conviertete en un Maestro Posicional con el NUEVO curso del GM Lemos!

10-14-ClaseMaestraLemos-Vol02

ichess.es
¿Alguna vez jugaste contra un ajedrecista más fuerte y te encontraste con que no encontrabas buenas jugadas, incluso si no cometías errores tácticos?

Ellos están consiguiendo muchos puntos – a tus expensas – gracias a su mayor comprensión del juego posicional.

Ahora es tiempo de cambiar los roles y convertirte TU para ganar partidas sin esfuerzo, con la nueva Clase Maestra de Ajedrez Posicional de Damián Lemos

Este curso de 8 horas profundiza en cómo jugar posicionalmente usando los ejemplos más instructivos de GMs.10-14-ClaseMaestraLemos-Vol02

No es un curso para todos. Si no sabes lo que es un “punto avanzado” entonces este curso será muy avanzado para ti. Pero si estás familiarizado con las bases del ajedrez posicional, ¡el GM Lemos te mostrará cómo crear algo increíble!

Haz clic aquí para aprovechar el descuento de lanzamiento del 50%

¿Cómo te hará este curso un mejor jugador?

  • Aprenderás cómo usar la táctica para incrementar tu ventaja posicional – golpea a tu rival, en sentido figurado 😊, en cada jugada con poderosas jugadas!
  • Nuestra posición requiere actividad de la misma forma que nosotros necesitamos oxígeno. Aprende la estrategía de Kasparov para sofocar a tu oponente con jugadas sencillas pero sorprendentes (capítulo 10)
  • Aprenderás los secretos avanzados para dominar las piezas menores. Damian te explica el potencial oculto que Magnus Carlsen vió en sus piezas ¡y que le permitieron desmantelar la posición de Karjakin con facilidad! (Capítulo 5)

8 horas con un GM enseñándote cómo superar a tus rivales con estrategias probadas, de alto nivel, que siempre recordarás.

Haz clic aquí para obtener un 50% de descuento en la Clase Maestra de Ajedrez Posicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *