Moneda:
WOOCS 2.2.2
0 artículos - $0.00

Aplicaciones de Ajedrez para Móvil: Top 5

Mejorea aplicaciones ajedrez movilLa gente está ocupada hoy en día, eso no es un secreto. Es por eso que todo tiene que ser más rápido y más rápido hoy; las cosas tienen que administrarse en el medio, en el camino, lo más importante es que va rápido. Es por eso que el teléfono inteligente es una herramienta indispensable para la mayoría de la gente de hoy.

Y además de eso, tenemos prisa todo el tiempo, nos encanta cuando las cosas se vuelven más fáciles para nosotros. Esa es la razón por la cual a las personas les encanta usar la aplicación en sus teléfonos inteligentes: una aplicación de calendario, numerosas aplicaciones para redes sociales, una aplicación para escuchar música y muchas más. Las aplicaciones a menudo son fáciles de usar y simplifican nuestras vidas.

Entonces, si nuestro tiempo es tan limitado, ¿por qué no usar el teléfono inteligente también para nuestros pasa tiempos? Nos ofrece al menos un poco de tiempo para las cosas que realmente disfrutamos con frecuencia, porque es rápido y fácil de hacer con una aplicación. ¿El ajedrez es tu hobby? Luego obtendrás la información sobre cómo jugar un poco, mejorar tus habilidades, recopilar alguna experiencia, aunque su calendario está completamente lleno, en este artículo. ¡A continuación, queremos presentarte las 5 mejores aplicaciones de ajedrez para móvil!

#1 Aplicaciones de Ajedrez para Móvil: Chess.com

¡La aplicación presentada por chess.com te ofrece todo lo que desea el corazón de un jugador de ajedrez! Está diseñado para ser fácil de usar, lo que hace que la aplicación sea adecuada tanto para niños como para adultos. Esto se refleja en el número actual de usuarios de esta aplicación: ¡más de 7 millones de jugadores de ajedrez de todo el mundo usan la aplicación chess.com!

Entonces, ¿qué ofrece exactamente esta aplicación de ajedrez móvil a sus usuarios?

En primer lugar, ¡puedes jugar ajedrez contra oponentes de cualquier nivel! No importa, si eres un principiante total o un jugador experimentado, puedes encontrar una oposición que se adapte perfectamente a tu nivel actual.

Si necesitas un poco de entrenamiento, la aplicación incluye un entrenador de tácticas con miles de problemas de partidas reales. Además, puedes ver algunas lecciones en video para entrenamiento de ajedrez justo en el camino. Por lo tanto, la aplicación te permite entrenar regularmente sin ningún gran esfuerzo. Una característica adicional es que todo el contenido en línea es accesible en el sitio web, por lo que si juegas partidas en el camino, puedes analizarlas luego en reposo.

¿Estás interesado en las últimas noticias de ajedrez? ¡No hay problema, lee sobre diferentes torneos, artículos interesantes o cualquier otra noticia en el mundo del ajedrez en la aplicación chess.com!

¡Los servicios premium de la aplicación chess.com como Diamond, Platinum y Gold le ofrecen un mejor acceso a todos los recursos mencionados!

La aplicación chess.com está disponible para Android e iOS.

#2 Aplicaciones de Ajedrez para Móvil: Chess24.com

¡La aplicación chess24 es también una de estas aplicaciones de ajedrez móviles extremadamente prácticas! Simplemente puedes descargar la aplicación en tu teléfono inteligente o tableta y jugar ajedrez sobre la marcha.

La gran zona de juego te ofrece oposición de cualquier nivel. A pesar de eso, también hay varias oportunidades para entrenamientos de ajedrez productivos. El entrenador de táctica está equipado con una gran base de datos de problemas tácticos para una variedad de niveles de habilidad ajedrecística. ¡Otra gran herramienta de entrenamiento es la oportunidad de ver muchas series de DVD de ajedrez! En estas series de DVD, grandes ajedrecistas como los GM Vallejo, Antón o Cuenca comparten sus pensamientos profesionales sobre varios aspectos del juego de ajedrez.

Además de eso, ¡ni siquiera necesitas acceso a internet para ver la serie de videos de ajedrez! Simplemente descárgalos y míralos sin conexión donde desees. ¿Quién no conoce esta experiencia frustrante cuando estás esperando ver un vídeo en tu camino, pero tu internet trastorna el plan? Evita ese problema, descarga el vídeo y adquiere muchos conocimientos fuera de línea.

Por último, pero no menos importante, las noticias diarias del mundo del ajedrez están siempre disponibles en chess24 para mantenerte al día. La aplicación de ajedrez Chess24 está disponible para Android e iOS.

#3 Aplicaciones de Ajedrez para Móvil: Lichess.org

This article is about the 5 best chess apps.

Más de 150 mil jugadores de ajedrez usan esta aplicación de ajedrez móvil todos los días. Por lo tanto, siempre puedes jugar contra la oposición de tu nivel. La aplicación te ofrece varios controles de tiempo como bala, blitz, clásico y ajedrez por correspondencia. Además, puedes unirte a algunos torneos de arena y competir contra otros jugadores de ajedrez. Varios problemas de ajedrez también están disponibles en la aplicación Lichess para tu entrenamiento.

Una característica especial de esta aplicación de ajedrez móvil es que se admiten muchas variantes de ajedrez en modo en línea y fuera de línea. Puedes jugar Chess 960, Three-Check, Atomic Chess y tantas otras variantes cuando quieras, incluso sin internet. ¡También puedes jugar contra la computadora o en el modo sobre el tablero contra un amigo fuera de línea!

Esta aplicación de ajedrez móvil está disponible en 80 idiomas para su tableta y teléfono inteligente, ¡y es completamente gratis! Al igual que las otras aplicaciones, se puede usar para Android e iOS.

#4 Aplicaciones de Ajedrez para Móvil: Play Magnus

¡No te pierdas la oportunidad única de jugar contra el Príncipe del Ajedrez y el actual Campeón Mundial de Ajedrez – Magnus Carlsen! ¿Crees que es imposible vencerlo? Quizás hoy. ¿Pero por qué no retroceder en el tiempo y jugar contra Magnus a la edad de 5 años? ¿O a los 7 años? ¿O a la edad de 13 años, cuando se convirtió en Gran Maestro?

Play Magnus es una aplicación de ajedrez móvil que te permite jugar contra Magnus Carlsen en 19 niveles de habilidades diferentes según sus habilidades en edades determinadas. Por lo tanto, tienes la oportunidad de aprender del mejor ajedrecista virtual de todos los tiempos a las 19 edades simuladas.

Con los años en curso, el nivel de dificultad aumenta a partir de los 5 años. La aplicación te proporciona muchos videos de entrenamiento para principiantes, jugadores intermedios y jugadores avanzados con el propio Magnus Carlsen. Algunos de los videos son gratuitos, otros necesitan ser comprados.

Esta aplicación se puede utilizar para Android e iOS al igual que las otras aplicaciones de ajedrez móviles mencionadas anteriormente.

#5 Aplicaciones de Ajedrez para Móvil: DroidFish Chess

5 mejores APPS movilPuede simplemente abrir la aplicación y comenzar su juego de inmediato. Solo especifique la potencia de juego del motor, el color y el control de tiempo y comience su juego. Lo bueno es que la fuerza del motor es flexible, por lo que puede elegir si desea jugar contra el 0,1% de la potencia del motor hasta el 100% de su potencia.

Usted tiene la oportunidad de ver las líneas de pensamiento de la computadora, mostrar sugerencias de libros, guardar sus partidas en archivos pgn e incluso incluir comentarios sobre movimientos específicos. Seguramente, también puedes abrir partidas previamente guardadas para revisarlas nuevamente.

DroidFish tiene una compilación en el libro de apertura que se puede usar para la mayoría de las posiciones de juego. Además, se puede utilizar como una herramienta de análisis portátil, ya que tiene la posibilidad de configurar una posición y cinco de un análisis informático en el camino.

¡Por último, pero no menos importante, también puedes jugar contra un amigo o ver dos computadoras jugando una contra la otra!

Conclusión

Lo mejor de las aplicaciones de ajedrez móviles es que no estás vinculado a ningún momento o lugar específico. ¡Solo entrena o juega un poco donde y cuando quieras! No es necesario hacer citas con amigos ajedrecistas atareados, no es necesario llevar ningún equipo contigo.

En este artículo, te presentamos 5 de las muchas aplicaciones de ajedrez para móvil. Sin duda, hay docenas de aplicaciones de ajedrez disponibles para el teléfono inteligente y la tableta en el mercado. Haznos saber acerca de tu aplicación de ajedrez favorita y deja un comentario.

Por favor publica tus comentarios y valoraciones

*

Artículos similares

Derrotar a la Caro-Kann – GM Pepe Cuenca

  En este trabajo el GM Pepe Cuenca presenta un repertorio para derrotar...
Read more >

Cómo Encontrar las Piezas de Ajedrez Correctas

Hay un amplio mercado de equipos de ajedrez por ahí. ¡Tienes muchas opciones y está...
Read more >

¡Bienvenido a mi Clase Maestra! Selecciona tu nivel de juego y el área que más deseas mejorar y te enviaré mis consejos de entrenamiento personalizados para ayudarte a mejorar tus resultados.

– GM Damian Lemos

¡Deja que el doctor de iChess Damian Lemos, te valore!
×