Juega la francesa – GM Francisco Vallejo

francisco-vallejo-pons--spain El GM Francisco Vallejo con un elo de + 2700 te presenta en este DVD un repertorio completo para las negras con la defensa Francesa. Vallejo es un jugador habitual de esta defensa y la conoce muy bien, la ha analizado a fondo y ha preparado una línea para las negras contra cada variante posible del blanco, sin dejar nada fuera del estudio ya desde la segunda jugada, nos da recetas contra jugadas poco habituales como 2.De2, 2.b3, 2.Cf3 y luego contra las principales jugadas blancas como la variante del cambio, el avance, y 3.Cd2 o 3.Cc3, incluye incluso algunas novedades que no se han jugado y que te ofrece para que las puedas jugar, es un repertorio pensado para todos los niveles.

En este vídeo de ejemplo podrás ver una explicación sobre el juego con el peón aislado, además de los capítulos teóricos Vallejo también dedica algunos vídeos a aspectos estratégicos y posicionales. En algunas variantes el negro queda con el peón d aislado y Vallejo te enseña los principales planes para ambos bandos de como jugar este tipo de posiciones para que amplíes tus conocimientos, no solo con jugadas teóricas sino también con ideas generales estratégicas y saber tratar todo tipo de posiciones que se dan en la defensa Francesa.

Sin duda poder disfrutar de un vídeo de tu defensa favorita hecho por un GM de +2700 de la élite mundial Es un lujo, Vallejo tiene un estilo muy directo, claro y concreto, ¡donde te enseñará a que juegues la Francesa a un nivel de GM!

Share

Cursos Recomendados

Curso En Video: El Gambito Volga – Mf Oscar De Prado

Curso en Video: El Gambito Volga - MF Oscar De Prado

$49.90 Leer más
Ichess Club: Únete A Nuestra Exclusiva Comunidad De Ajedrez

iChess Club: Únete a Nuestra Exclusiva Comunidad de Ajedrez

Leer más
Super Colección De Ichess

Video Enciclopedia de Ajedrez: La Super Colección de iChess

$499.95 Leer más
Colección Buceo De Aperturas (vol. 01-19)

Colección Buceo de Aperturas (Vol. 01-20)

$149.95 Leer más

iChess Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×