50% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

1. Producto
2. Pago
3. Terminar

¡Solo por tiempo limitado!

Lo sentimos, esta venta terminó; pero no te preocupes, aún puedes utilizar esta página para obtener un ¡Impresionante descuento!

Sacrificios Posicionales (El Método Mela)

metodo-Mela-Sacrificios-Posicionales
Serie Método Maestro #08 Descubre todos los secretos del Sacrificio Posicional con El Método Mela, un curso de 15 horas donde el MI Benjamín Mela te enseña los distintos sacrificios posicionales que se pueden dar en el ajedrez, como el sacrificio posicional de peón, de pieza menor, de torre, de dama o sacrificios en el final. El sacrificio posicional en ajedrez es un recurso rodeado de importantes cuestiones psicológicas. Un sacrificio puramente táctico busca una compensación material inmediata, recuperando el material entregado o consiguiendo un ataque decisivo. Sin embargo, los sacrificios posicionales son entregas de material con las que se consiguen algunas ventajas en la posición que normalmente no son decisivas… Leer más...
Precio original: $79.99
Descuento: -10%
Tu Ahorro: $8
Total pedido: $71.99

30 días de garantía de reembolso.

Te ofrecemos una garantía de reembolso por 30 días

en todos nuestros productos (digitales y físicos). Si no estás feliz con tu compra déjanoslo saber y buscaremos la forma para solucionarlo.