50% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

La Acumulación de Pequeñas Ventajas con el GM Alexis Cabrera

cabrera-shot

La Acumulación de Pequeñas Ventajas con el GM Alexis Cabrera

Seguramente has escuchado más de una vez que “Las partidas se ganan por la acumulación de pequeñas ventajas.”. Parece una de esas frases hechas que suenan lindo pero que son solo alcanzables para los GMs. Después de todo, ¿cómo puede un jugador de club comprender algo tan complejo como “incrementar una pequeña ventaja”?

Si de verdad crees eso, entonces necesitas obtener el nuevo curso El Método Cabrera: Reglas Esenciales para la Toma de Decisiones, en el que el GM cubano Alexis Cabrera detalla profundamente un novedoso método para rápidamente identificar los factores estratégicos y tácticos de la posición y crear poderosos planes en base a ellos. Todo gracias a la progresiva acumulación de esas pequeñas ventajas.

En este adelanto gratuito, el GM Cabrera explica las bases de su método, guiándonos a través de dos grandes partidas en las que puede mostrar los puntos más importantes que lo han llevado a asombrosos descubrimientos.

Tomemos de ejemplo la siguiente posición de una de sus partidas: Cabrera Method

En esta simétrica posición, parecería que la partida rápidamente terminará en tablas. Después de todo, ¿que ventaja puede tener el blanco aquí?

Sin embargo, el GM Cabrera recalca dos pequeños pero importantes puntos a favor de la posición blanca:

  1. La pareja de alfiles, que se torna importante al haber peones en ambos flancos.
  2. Una estructura de peones más sana y flexible, al poseer menos bases fijas – el concepto de las bases es uno de los ejes fundamentales de su método, que está excelentemente explicado en el curso.

En este avance del curso, tendrás la posibilidad descubrir cómo consiguió el GM estas pequeñas ventajas y, luego, cómo pudo incrementarlas hasta conseguir el punto entero. Tarea aparentemente complicada, pero que con los lúcidos comentarios ¡parece algo demasiado simple!

Si quieres comprender completamente el método de razonamiento que le ha permitido a Cabrera y a sus decenas de alumnos conseguir brillantes resultados deportivos, entonces esta es tu gran oportunidad. Haz clic aquí y revoluciona tu forma de pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *