65% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

Webinar Gratuito: Castiga la Apertura de tu Oponente – MF Sebastián Fell

castiga-la-apertura-de-tu-oponente

Webinar Gratuito: Castiga la Apertura de tu Oponente – MF Sebastián Fell

Juegas la apertura que tienes estudiada. Estás contento por poder jugar algo que conoces. Y de pronto, tu rival te sorprende con una jugada que nunca habías visto. ¿Qué hacer?

Si tu rival se desvía de la teoría conocida, hay solo dos opciones:

  • Tu rival es Aronian y te preparó una nueva idea después de estar horas analizando con el motor.
  • La jugada tiene algún defecto y es por ello que es muy poco practicada.

Si estás en el primer grupo, entonces te invitamos a que des una charla sobre el tema 🙂 Pero si no es el caso, entonces es importante pensar seriamente sobre las consecuencias de la última jugada, descubrir su talón de Aquiles, ¡y castigarla!

Para que aprendas a castigar los errores de tu rival, el MF Sebastián Fell preparó una nueva clase en vivo en explorará este importante y común tema en las partidas: “¿Cómo reaccionar ante una nueva jugada del rival?”.

Podrás unirte al MF Fell a esta muy importante lección haciendo clic en el enlace de abajo justo el martes 10 de octubre a las 9 pm hora de Madrid, 3 pm hora EST.

Haz clic aquí a la 3pm EST (9pm Madrid) el martes 10 para unirse al seminario web – ¡es gratis!

Estas son algunas de las cosas que podrás aprender:

  • Si tu rival se desvía de la teoría en una conocida posición teórica, entonces debe estar incumpliendo con alguna de las reglas básicas de la apertura. ¡Descubre cuál para saber como refutar su jugada!
  • Aprende cuándo esta justificado un ataque en la apertura – ¡y aprende a crearlo de tal forma que tu rival no pueda frenarlo!
  • Descubre como coordinar todas tus piezas para el ataque. Descubrirás muchas formas poco ortodoxas para desarrollar tus piezas – ¡y cómo hacer para jueguen incluso desde su casilla de origen!

Haz clic aquí el martes 10 antes de la 3pm EST (9pm Madrid) para participar en el seminario web.

Si te tomas en serio sobre cómo mejorar en ajedrez, pero no tienes mucho tiempo para estudiar, nuestros seminarios semanales son una gran oportunidad. Ideas reales, mejoría real, cada semana. ¡Y son gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *