Sobre Nosotros

About Hero

Contenido de Ajedrez Premium de Alta Calidad

Nuestro Objetivo es Ayudarte a Mejorar tu Ajedrez


Sobre iChess

Iniciamos iChess en 2011 con el objetivo de ayudar a la gente a aprender ajedrez. Comenzamos a publicar videos para nuestro canal de YouTube acompañados de artículos detallados en nuestro blog. Empezamos a trabajar con la producción de nuestra propia serie de vídeos en 2012-2013, y hasta la fecha hemos publicado más de 2,000 horas de contenido premium para iChess.net y iChess.es.


Lanzamos El Club iChess

  • $9.97 de crédito gratuito, cada mes.
  • 40% de Descuento en TODOS los Artículos.
  • Acceso Exclusivo a Vídeos Premium (ilimitado).
  • Sólo $1 por el primer mes.

Estamos muy comprometidos a ofrecer la más alta calidad de servicio al cliente

Estoy personalmente involucrado en la producción de cada DVD de ajedrez en iChess, por lo que siempre quiero aportar algo diferente, y de valor para nuestro público. Notarás que toda nuestra serie de vídeos de ajedrez se centran en algún tema específico que la mayoría de los jugadores de ajedrez enfrentan, y siempre trato de trabajar en estrecha colaboración con cada presentador para asegurar que el contenido se presenta en la más alta calidad posible, y en formato ideal.

También estoy muy comprometido a ofrecer la más alta calidad de servicio al cliente, por lo que si alguna vez tienes un problema con cualquier producto iChess, ofrecemos una garantía de 100% en la devolución de tu dinero, por 30 dias. Comuníquese conmigo personalmente a través de nuestro formulario de contacto y me aseguraré de que esté satisfecho con su experiencia en iChess.

Will Stewart
Buena Suerte!
FM Will Stewart
CEO, iChess.net
×