El Ataque en Ajedrez – GM Alexis Cabrera

El Ataque En Ajedrez – Gm Alexis CabreraEn este nuevo Método Maestro, el GM Alexis Cabrera continúa con su enfoque para trabajar el cálculo, pues nunca se mencionará lo suficiente su importancia en el manejo del ataque en Ajedrez.

Aunque no será una guía clásica en la que se coloca una posición y se pide la mejor continuación, aquí veremos cómo aplicar en una partida de una manera más estructurada, con un sentido más lógico y que nuestro juego mejore de forma general.

Se fijan los objetivos desde la apertura, aprenderemos a tomar en cuenta factores como la estructura central de peones, directrices, preparar la posición al máximo, la coordinación de piezas, la acumulación de fuerzas, el fijar objetivos, la profilaxis.

El Ataque En Ajedrez – Gm Alexis CabreraRecordar que situaciones como los movimientos de peones deben hacerse siempre con mucha premeditación, con un objetivo claro, pues de lo contrario perdemos en flexibilidad y se debilita generalmente la posición.

Obténlo haciendo clic aquí con un generoso descuento.

 

En este curso, el GM Cabrera nos instruirá mientras revisa partidas para que vayamos asimilando los puntos esenciales para la toma de decisiones, reforzados con ejercicios de cálculo en que que nos invitará a decidir qué camino tomar en posiciones críticas y apreciar la mejora que iremos teniendo en nuestras capacidades de ataque en ajedrez.

Propone también los niveles de problemas a resolver, los cuales van a variar del 1 al 4 dependiendo de cuántos movimientos clave existan en cada combinación y tratar siempre de mantener el nivel 4 en la solución de ellos.

Un gran curso individual como ya el GM Cabrera nos tiene acostumbrados y también un complemento ideal con sus 2 Métodos Maestros anteriores, una oportunidad de mejorar nuestro ajedrez con los consejos revolucionarios del cálculo de Alexis.

¡Haz clic aquí para obtener este curso a un increíble precio!

Los 5 Errores de los Jugadores de Club
Damian Lemos
Una investigación reciente de iChess ha demostrado que el 78% de los jugadores de club con un rating de entre 1200 y 1900 cometen los mismos 5 errores cruciales. Descubre cuáles son en este curso gratuito creado por el Gran Maestro Damián Lemos, quien tiene años de experiencia entrenando a jugadores de club.

Por favor publica tus comentarios y valoraciones

*

iChess.es/club

Artículos similares

Anti India de Rey con Ag5 – GM Damian Lemos (iChess.es Club)

Continuamos enriqueciendo la más grande de las Enciclopedias de Aperturas de...
Read more >

Defensa Siciliana: Rossolimo a6/Db6 – GM Damian Lemos (iChess.es Club)

¿Buscas una nueva forma de combatir a la Defensa Siciliana? ¡El...
Read more >

Regístrate en este curso GRATUITO y descubre los 5 errores que pueden estarte retrasando.

Descubrir estos 5 errores (y cómo evitarlos) es el primer paso.

– GM Damian Lemos

¡Consigue este curso gratis!
×
[Nuevo]
[Nuevo]
[OFERTA]
[OFERTA]