Webinar Gratuito: Aprende de los Clásicos con el MF Fell

ichess.net

Webinar Gratuito: Aprende de los Clásicos con el MF Fell

El estudio de los jugadores clásicos es imprescindible para progresar en ajedrez. Las partidas de genios como Capablanca o Alekhine te darán una gran cantidad de armas que han vencido las barreras del tiempo y que puedes aplicar en muchísimas posiciones.

Suele decirse que «no hay nada nuevo bajo el sol». Y es que, si los GMs de Elite son tan buenos ahora, ¡es porque han acumulado toda la experiencia de sus antecesores!

Este próximo martes 4 de julio el MF Sebastián Fell va a enseñarte una de las más brillantes obras posicionales de la historia, jugada por dos colosos. Una partida que, indudablemente, ¡no puedes desconocer!

El estudio profundo que se hará de esta partida te permitirá mejorar tus conocimientos de la apertura, mediojuego y final, como así también aprender a expandir tu preparación.

Podrás unirte al MF Fell a esta muy importante lección haciendo clic en el enlace de abajo justo el martes 4 de julio a las 9 pm hora de Madrid, 3 pm hora EST.

Haz clic aquí a la 3pm EST (9pm Madrid) el martes 4 para unirse al seminario web – ¡es gratis!

Estas son algunas de las cosas que podrás aprender:

  • La sutileza que permitió a Capablanca mejorar su propio juego en la apertura, ¡y que podrás aplicar en tus propias preparaciones!
  • Cómo sofocar a tu rival impidiendo las rupturas liberadoras.
  • Cómo crear debilidades en la posición rival y cómo hacer que se caigan como fruta madura.
  • La técnica para imponer finales superiores y cómo confundir a tu rival para que cometa el error decisivo.

Comprende mejor el ajedrez con el juego de los clásicos.

Haz clic aquí el martes 4 antes de la 3pm EST (9pm Madrid) para participar en el seminario web.

Si te tomas en serio sobre cómo mejorar en ajedrez, pero no tienes mucho tiempo para estudiar, nuestros seminarios semanales son una gran oportunidad. Ideas reales, mejoría real, cada semana. ¡Y son gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share

iChess Blog

×
×