Webinar Gratuito: Ataque con el Doble Fianchetto – MF Sebastián Fell

Webinar Gratuito: Ataque con el Doble Fianchetto – MF Sebastián Fell

El Doble Fiachetto es una excelente arma de blancas. Permite evitar los caminos más teóricos y plantearle problemas al negro desde la primera jugada. Al no ubicar ningún peón en el centro, el negro no tiene un claro plan y cualquier desarrollo que intente tiene sus ventajas y desventajas. ¡Prácticamente te aseguras que empiece a pensar desde la jugada 1!

Pero el Doble Fianchetto tiene fama de ser una apertura muy posicional y solo apta para fuertes maestros con mucha experiencia. ¡Este es un grosero error!

En el próximo entrenamiento gratuito, el MF Sebastián Fell te mostrará cómo utilizar esta poderosa apertura para jugar al ataque y destruir el enroque rival. Utiliza esta poderosa formación para darle una falsa sensación de seguridad a tu rival, ¡que se percatará demasiado tarde del ataque que se avecina!

Podrás unirte al MF Fell a esta muy importante lección haciendo clic en el enlace de abajo justo el martes 31 de octubre a las 9 pm hora de Madrid, 3 pm hora EST.

Haz clic aquí a la 3pm EST (9pm Madrid) el martes 31 para unirse al seminario web – ¡es gratis!

Estas son algunas de las cosas que podrás aprender:

  • Descubre las distintas estructuras que puede jugar el blanco, dependiendo de tu estilo y de la situación particular de la partida. ¿Juegas a ganar? ¡Juega una formación agresiva! ¿Unas tablas te satisfacen? ¡Entonces juega de forma sólida!
  • Aprende cómo dominar el centro desde lejos con el poder de los alfiles – después de esta lección, ¡los alfiles serán tus nuevas piezas favoritas!
  • El poderoso sacrificio de peón que te permitirá arrasar a tu rival. No importa lo que el negro haga, podrás aprovechar tu superior control del centro para abrir líneas contra el monarca rival – ¡y ganar!

Haz clic aquí el martes 31 antes de la 3pm EST (9pm Madrid) para participar en el seminario web.

Si te tomas en serio sobre cómo mejorar en ajedrez, pero no tienes mucho tiempo para estudiar, nuestros seminarios semanales son una gran oportunidad. Ideas reales, mejoría real, cada semana. ¡Y son gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share

iChess Blog

×
×
0