iChess Club – Preguntas Frecuentes

Ichess Club – Preguntas Frecuentes

Hagamos un recorrido por todos los beneficios que tienes en el club.

Cómo obtengo mi 40% de descuento en un producto?

Tener una membresía en el iChess Club te habilita a comprar casi todos nuestros productos con un 40% de descuento. Siempre.

Encuentra el curso que buscabas, dale clic y verás tu precio rebajado 40% encima del botón «Comprar Ahora».

Si solo ves el precio regular, probablemente sea porque no has iniciado sesión con tu usuario de iChess.

Dónde veo mi saldo disponible de crédito en la tienda?

Los cupones con el crédito en la tienda que tienes disponible se añaden a tu cuenta todos los meses.

Ve a «Mi cuenta» y a la izquierda haz clic en «Crédito de Tienda». (O haz clic aquí y guarda esta página entre tus favoritos).

Ah! No te preocupes si un mes no gastas tu crédito. Los cupones que recibes cada mes tienen un año entero de validez. Puedes acumularlos y gastarlos en algo un poco más caro si lo deseas.

Cómo puedo utilizar el crédito en la tienda?

Una vez que ya hayas escogido un curso, haz clic en «Comprar Ahora» a la derecha de la pantalla. Esto te llevará a la parte de Pago.

Si tienes crédito en la tienda disponible, este se aplicará automáticamente a tu nueva compra. Podrás comprobarlo en el detalle de pago que aparecerá a la derecha de la pantalla

Si no quieres emplear tu crédito de tienda en determinada compra, simplemente haz clic en el botón de eliminar el crédito de tienda en esa compra (también lo verás en el detalle del pago a la derecha).

Cómo puedo acceder a las vistas previas de 30 minutos?

Los miembros del iChess Club pueden acceder a vistas previas de +30 minutos de prácticamente todos los cursos de la tienda. (Los no-miembros solo pueden ver 3 minutos).

Debes ir a la página del producto que te interesa y lo primero que encontrarás es la vista previa disponible para mirarla desde tu navegador.

Aclaración: si solo aparecen los primeros 3 minutos, asegúrate de haber iniciado sesión con tu usuario de iChess para la vista previa completa.

Qué es la VEAA y cómo puedo acceder a ella?

VEAA es la Vídeo Enciclopedia de Aperturas de Ajedrez. Allí puedes dirigirte cuando estés preparando una partida (o te encuentres dedicado a mejorar tus aperturas en general).

Se actualiza todas las semanas. La VEAA contiene sesiones de entrenamiento de 30 minutos con GMs en líneas ultra específicas de infinidad de aperturas de ajedrez.

Para acceder a la VEAA, dirígete al menú del iChess Club y selecciona «Vídeos Premium del iChess Club». O haz clic aquí.

Aprende las ideas principales de las aperturas, lo último en teoría, novedades y ataques de GMs para obtener decisiva ventaja en tu próxima partida.

Obtengo descuentos mayores cuando hay ofertas?

Si has visto una de nuestras interesantes ofertas por correo o en la página principal de nuestro sitio y quieres aprovecharla, siendo miembro del iChess Club obtendrás un 5% de descuento adicional.

Solo ingresa a la página de la oferta, dale a «Comprar Ahora» y tu 5% de descuento adicional será aplicado de forma automática.

Qué sucede si quiero aprovechar una oferta pero ha caducado?

Ha caducado una oferta y no has podido aprovecharla? No hay problema!

Ve a la página de la oferta y por encima del precio verás la posibilidad de extender la venta y obtener el descuento completo!

Cómo cancelo mi suscripción?

Espera… qué? Por qué te quieres ir?

De acuerdo, entendemos que a veces las circunstancias cambian y quizás no sientas más la necesidad de acceder a todos los beneficios que esta comunidad tiene para ofrecerte.

Si ese es el caso, no te la pondremos complicada. No tendrás que rellenar formularios ni contactarte con Atención al Cliente.

Solo ve a «Mi cuenta», luego a «Suscripciones» y cancela.

Puedes reactivar tu cuenta del iChess Club en cualquier momento que lo desees.

Hay más beneficios por ser suscriptor del iChess Club?

Todo el tiempo añadimos contenido nuevo y exclusivo para los suscriptores del iChess Club.

También recibirás correos mensuales de parte de Damián Lemos con cursos gratis y vistas previas exclusivas de próximos lanzamientos.

Si tienes preguntas, estamos aquí para ayudarte. Simplemente escríbenos a [email protected].

Bienvenido al iChess Club!

×