Politica de reembolso

¿Cual es la política de cambios y devoluciones de iChess.es?

Todos los productos en iChess.es tienen una política de 100% devolución garantizada dentro de 100 días de compra, sin preguntas ni condiciones.

Si no has quedado satisfecho con tu compra, te devolveremos el monto total de tu compra!

Favor de tomar en cuenta que no podemos ofrecer reembolsos en software.

Tampoco garantizamos reembolsos en productos físicos. Por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente usando el formulario a continuación para ver si tu compra de equipamiento físico es elegible para un reembolso.

¿Cómo solicitar un reembolso?

1. Vaya a nuestra página de contacto: https://www.ichess.es/contacto/ o envíenos un correo electrónico a [email protected]
2. Complete el formulario de contacto ingresando la misma dirección de correo electrónico que utilizó durante el pago.
3. En el cuadro de mensaje, escriba «reembolso» + número de pedido + «motivo del reembolso»

Notas.
– Si desea un «reembolso parcial» (no el reembolso de todo el pedido, sino solo uno o más productos), aclare cuáles productos.
– Si desea un «intercambio», también es posible intercambiar un curso por otro de valor similar, deberá discutir esto con el equipo de servicio al cliente.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

¿Necesita realizar cambios en un pedido que acaba de realizar? Contáctenos de inmediato y nos encargaremos de ello. En este caso, le recomendamos que pruebe la opción «Chat».

¿Cuánto tiempo tardará en procesarse mi cambio o reembolso?

Normalmente dentro de 2-3 días hábiles.

Abuso de la política de reembolso.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de limitar o negar solicitudes de reembolso en casos donde creemos se ha abusado de nuestra política, incluyendo pero no limitados a lo siguiente:

  • Comprar una colección extensa, descargar la mayor parte o todo el contenido antes de solicitar un reembolso.
  • Solicitar una excesiva cantidad de reembolsos.
  • Usuarios cuyas cuentas han sido baneadas o deshabilitadas por violaciones a nuestros Términos de Servicio.
×
×
0