65% DTO.
  • No products in the cart.
  • Currency converter

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Esperamos que encuentres las respuestas que necesitas que no pudiste encontrar en ninguna otra parte. Si sientes que hay una pregunta que deberia estar en esta sección sientete libre de contactarnos y te responderemos de inmediato.

Ve directamente a tu pregunta

Preguntas Generales Relacionadas con las Clases

 

P: ¿Tengo un niño; si toma clases de ajedrez en línea sera demasiado difícil para él / ella?

R: Hemos tenido muchos niños que toman clases de ajedrez en linea, algunos niños de 5 años con muy buenos resultados. Su hijo conoce más acerca de la tecnología, así que ¡Ya podria estar jugando ajedrez en línea! No existe ningún problema, incluso los padres podrian sentarse con sus hijos y tomar clases..

P: ¿Por qué solo dan clases en línea?

R: Existen muchas razones. Principalmente no existen muchos beneficios de enseñar clases en persona cuando el Internet ofrecen la comodidad que el alumno y el profesor no salgan de su casa. Tomar clases de ajedrez en línea es exactamente igual a tomar clases en persona, quizas mucho mejor ya que no se emplearia mucho tiempo en reordenar las piezas y se pueden grabar los movimientos y las clases para referencias futuras.

Preguntas Técnicas

 

P: ¿Puede usted ayudarme a conseguir la configuración?

R: Sí, nos puede ayudar a obtener la configuración de forma gratuita. Pedimos que todos los estudiantes pueden configurar de antemano por lo que no tenemos que utilizar el tiempo de clase preciosa conseguir configuración. Tenemos un fácil seguir recibiendo página de configuración, así como la asistencia telefónica para ayudarle a obtener la configuración.

P: ¿Qué requisitos de hardware necesito?

R: Cualquier ordenador, ya sea PC / MAC que tiene una conexión a Internet (incluso una lenta uno) está perfectamente bien. Un micrófono también es muy recomendable para la parte de audio, pero si el equipo no tiene uno que puede hacer la parte de audio a través del teléfono por un cargo de $ 5.
Casi todos los ordenadores portátiles, aunque sea muy antigua de vienen integradas con un micrófono. Le sugerimos que compre un kit manos libres para su computadora si va a tomar muchas lecciones. Podrás oírme mejor y voy a ser capaz de oír mejor.

P: ¿El software utiliza cuesta dinero a utilizar?

R: No, todo el software que usamos (FICS, o Skype y sistema de entrenamiento / ChessCube) es 100% libre de configurar y descarga. las llamadas de Skype a Skype son siempre 100% gratis.

P: ¿Qué pasa si hay problemas técnicos o una desconexión durante la lección? ¿Todavía cuenta como una lección completa?

R: Como jugar al ajedrez en línea y el uso de Skype consume poco ancho de banda, rara vez se encontrará con problemas. Sin embargo, si hay desconexiones u otro inconveniente relacionado con la conexión a internet, vamos a añadir el tiempo perdido en la siguiente clase para asegurarnos que obtenga su hora completa.
 Nota: Entendemos a veces la conexión falla, pero aun así no es una excusa para faltar a una clase sin dar ninguna notificación, después de todo siempre nos puede llamar. Si se olvida de una clase sin dar ningún aviso, se tomará como clase vista

Preguntas acerca de Pagos y Horarios

 

P: ¿Puedo tomar clases de primero y pagar más tarde? Cuando las clases deben por pagado?

R: Todas las clases deben ser pagados durante al menos 48 horas antes de la reserva para garantizar su tiempo de clase con uno de nuestros entrenadores de ajedrez.

P:  ¿Qué pasa si dejo de tomar una clase o no puedo hacer un programa de clase? ¿Cuáles son sus políticas de planificación?

R: Siempre y cuando reprograma al menos 24 horas antes de la clase, se puede reprogramar la clase tantas veces como desee. Si no se presenta a una clase sin ningún aviso en absoluto (incluso el mismo día), la 1ª vez que le damos un pase, después de esto, vamos a contar sin previo aviso de no presentarse como su clase.

P: ¿Cómo pago para las clases? ¿Se aceptan tarjetas de crédito, cheques u órdenes de pago?

R: Todos los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito oa través de PayPal. Usted no necesita una cuenta PayPal para pagar con tarjeta de crédito. Para nuestros clientes de Estados Unidos también aceptamos cheques y giros postales enviados por correo a nuestra dirección de la oficina (cheques deben ser aclaradas por lo menos 48 horas antes de la clase). Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

P: ¿Las clases se expira? Son las clases reembolsable?

R: Las clases expiran después de 90 días después de la compra o 60 días después de la última clase conmigo, el que sea mayor (no importa cuántos usted compra). Nuestras clases no son reembolsables, a pesar de que se pueden transferir a otra persona.

P: ¿Usted hace descuentos para grupos o descuentos para la compra de un montón de lecciones?

R: Sí, por supuesto, mis precios varían dependiendo de una variedad de factores, pero en general cada estudiante adicional es de $ 12 por clase de una hora con un máximo de 4 alumnos al mismo tiempo. Los 2-4 estudiantes pueden estar en el mismo equipo, o preferiblemente pueden jugar en un equipo en 2 equipos independientes. También hago conferencias en línea para los clubes de ajedrez aula (a través de un proyector). Ponte en contacto conmigo para obtener más información.

P: Estoy en una zona horaria diferente a la zona horaria del calendario ¿Cómo se calcula el tiempo de clase en mi propia zona horaria?

R: Nuestro calendario es de forma predeterminada se establece en Hora del Este (en la que se encuentran normalmente). Cuando haces una cuenta en nuestro calendario que tendrá la oportunidad de seleccionar su propia zona horaria. Véase la página Realizar una reserva para más información