Términos de Servicio

¡Bienvenido a iChess! Estos son los términos en los que ponemos a su disposición iChess, incluido el contenido digital de paga y la suscripción. Aplican a su uso de iChess. Para su propio beneficio, debe leer estos términos detenidamente antes de aceptarlos. Si no comprende alguno de los puntos, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

 

1. ACERCA DE NUESTROS TÉRMINOS.

1.1 – Estos términos explican cómo puede utilizar este sitio web iChess.es, llamado «iChess» en estos términos.

1.2 – Debe leer estos términos detenidamente antes de utilizar iChess.

1.3 – Al acceder o usar iChess o al indicar su consentimiento de otra manera, usted acepta estar sujeto a estos términos y los documentos a los que se hace referencia en ellos.

1.4 – Si no está de acuerdo o no acepta alguno de estos términos, debe dejar de usar iChess inmediatamente.

1.5 – Si tiene alguna pregunta sobre iChess, envíenos un correo electrónico a [email protected]

1.6 – iChess.net es proporcionado por nosotros, iChess LLC, una empresa de comercio web en línea incorporada en Atlanta, GA.

1.7 – Su uso de iChess significa que está de acuerdo y debe cumplir con nuestra Política de Privacidad y Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

2. EL USO DE ICHESS

2.1 – iChess es solo para su uso personal y no comercial.

2.2 – Tiene la posibilidad de crear una cuenta en iChess, siempre que proporcione un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

2.2.1 – Cuando crea una cuenta, elegirá un nombre de usuario y contraseña. Debe tratarlos como parte de nuestros procedimientos de seguridad y debe tratar dicha información como confidencial. No debe divulgarlo a ningún tercero. Nunca le pediremos sus datos de inicio de sesión fuera del proceso de inicio de sesión en sí.

2.2.2 – Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted elija o asigne nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos términos.

2.2.3 – Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su contraseña o sus datos de inicio de sesión, debe notificarnos de inmediato a [email protected]

2.3 – Usted acepta que es el único responsable de toda la actividad en su cuenta iChess, que incluye:

2.3.1 – todos los costos y gastos en los que pueda incurrir en relación con su uso de iChess, incluidas las compras de acceso al Contenido digital y las Tarifas de suscripción; y

2.3.2 – mantener la confidencialidad de su contraseña y demás detalles de la cuenta.

2.4 – Podemos prevenir o suspender su acceso a iChess si incumple con alguna parte de estos términos.

2.5 – Puede solicitarnos que eliminemos su cuenta en cualquier momento por correo electrónico a [email protected]

3. PROPIEDAD, USO Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1 – iChess y todos los derechos de propiedad intelectual sobre él (incluido cualquier Contenido digital) son de nuestra propiedad o de los propietarios del contenido. Los derechos de propiedad intelectual significa derechos tales como: derechos de autor, marcas comerciales, nombres de dominio, derechos de diseño, derechos de bases de datos y patentes. Nos reservamos todos nuestros derechos sobre cualquier propiedad intelectual en relación con estos términos. Esto significa, por ejemplo, que seguimos siendo propietarios de ellos y somos libres de utilizarlos como ellos y nosotros consideremos oportuno.

3.2 – Nada en estos términos le otorga ningún derecho legal en iChess que no sea el necesario para permitirle acceder a iChess. Usted acepta no ajustar, tratar de eludir o eliminar cualquier aviso contenido en iChess (incluido cualquier aviso de propiedad intelectual) y, en particular, en cualquier derecho digital u otra tecnología de seguridad incorporada o contenida en iChess.

3.3 – Marcas comerciales: “iChess.es” y el logotipo de iChess son nuestras marcas comerciales. También se pueden utilizar otras marcas y nombres comerciales en iChess. No se permite el uso de ninguna marca comercial en iChess a menos que tenga nuestro permiso previo por escrito.

3.4 – YouTube, transmisión y otros usos de iChess: Para ser claros, no debe reproducir ni poner a disposición ninguna parte de iChess (incluido cualquier Contenido digital) en línea ni para ninguna otra persona de ninguna manera sin nuestro permiso previo explícito por correo electrónico. Dependiendo del alcance y la naturaleza de la actividad propuesta, y si podemos obtener el permiso de otros titulares de derechos involucrados, podríamos estar dispuestos a otorgar ese permiso para pequeñas porciones de Contenido digital u otras partes de iChess en material que esté disponible en línea.

4. DENUNCIA DE INFRACCIONES DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE iCHESS

4.1 – Hacemos lo razonablemente posible para asegurarnos de que no incluimos en iChess ningún contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otras personas. En caso de que considere que cualquier contenido de iChess infringe sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, notifíquenoslo a [email protected]

4.2 – Si tiene una queja con respecto a cualquier Contenido digital o cualquier contenido cargado o publicado en iChess por cualquier usuario, notifíquenos y lo resolveremos de inmediato.

5. ENVÍO DE INFORMACIÓN A iCHESS

5.1 – Si bien tratamos de asegurarnos de que iChess sea seguro, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos proporcione y, por lo tanto, no podemos garantizar que se mantendrá confidencial. Por esa razón, no debe permitirnos tener ninguna idea inteligente que tenga sobre iChess: ideas patentables o solicitudes de patentes, publicidad o sugerencias de marketing, prototipos o cualquier otra información que considere confidencial, comercialmente sensible o valiosa (Envíos no deseados).

5.2 – Podemos utilizar cualquier Envío no deseado que consideremos razonablemente adecuado de forma gratuita (tenga en cuenta que no tenemos forma de saber si dicha información es confidencial, comercialmente sensible o valiosa porque no monitoreamos iChess para verificar para estos asuntos). Por lo tanto, no seremos legalmente responsables de mantener la confidencialidad de los envíos no deseados ni seremos responsables legalmente ante usted o ante cualquier otra persona por el uso de dichos envíos no deseados.

5.3 – Si desea vender su propio contenido de ajedrez en iChess, envíenos un correo electrónico a [email protected]

6. PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE iCHESS

6.1 – Si bien tratamos de asegurarnos de que iChess sea preciso, esté actualizado y no tenga errores, no podemos prometer que lo será. Estamos orgullosos de la calidad del contenido de ajedrez en iChess, pero en última instancia, cualquier confianza que pueda depositar en la información de iChess es bajo su propio riesgo.

6.2 – Nos encanta trabajar para que iChess esté ampliamente disponible y haremos todo lo posible para que siga funcionando.

6.3 – Es posible que tenga ciertos derechos legales al usar iChess (por ejemplo, si los Términos de acceso al contenido digital a continuación se aplican a usted). Como consumidor, se beneficiará de todas las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.

6.4 – iChess se proporciona con el propósito de ofrecerle contenido digital destinado a ayudarlo en su aprendizaje y desarrollo del ajedrez. No constituye asesoramiento técnico ni ningún otro tipo de asesoramiento y no se debe confiar en él para ningún propósito.

6.5 – Si bien intentamos asegurarnos de que iChess esté disponible para su uso, no prometemos que iChess esté disponible en todo momento ni prometemos el uso ininterrumpido de iChess por su parte.

7. HIPERVÍNCULOS Y SITIOS DE TERCEROS

iChess puede contener enlaces o referencias a sitios web de terceros distintos de iChess. Estos enlaces o referencias se proporcionan únicamente para su conveniencia. No tenemos control sobre los sitios web de terceros y no aceptamos responsabilidad legal por nada de lo que contienen. La visualización de cualquier enlace y referencia a un sitio web de terceros no significa que respaldamos a ese tercero. Su uso de un sitio de terceros puede estar regido por los términos y condiciones de ese sitio de terceros.

8. LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Excepto por cualquier responsabilidad legal que no podamos excluir por ley (como por muerte o lesiones personales), no somos legalmente responsables de ninguna pérdida que no fuera previsible para usted y para nosotros cuando se formaron estos términos, o que no fueron causadas por ninguna incumplimiento de nuestra parte. Tampoco somos responsables de las pérdidas comerciales y las pérdidas para los no consumidores.

9. EVENTOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables ante usted por cualquier incumplimiento de estos términos causado por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable.

10. DERECHOS DE TERCEROS

Nadie más que una de las partes de estos términos tiene derecho a hacer cumplir cualquiera de estos términos.

11. MODIFICACIONES

Estos términos están fechados el 20 de enero de 2021. Ningún cambio que usted proponga a estos términos es válido ni tiene ningún efecto a menos que los aceptemos por escrito. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando. Nuestros términos actualizados se mostrarán en esta URL en iChess. Al continuar usando y accediendo a iChess luego de tales cambios, usted acepta estar sujeto a cualquier variación realizada por nosotros. Es su responsabilidad revisar estos términos de vez en cuando para verificar tales variaciones.

12. CESIÓN

Podemos transferir o asignar su cuenta a una empresa hermana, matriz o subsidiaria, oa una empresa que compre nuestro negocio. Por ejemplo, podemos transferir o asignar su cuenta a una empresa del grupo de empresas [Play Magnus AS].

13. CONTROVERSIAS

13.1 – Valoramos mucho las buenas relaciones con usted y la comunidad del ajedrez en general. Intentaremos resolver cualquier disputa con usted de manera rápida y eficiente.

13.2 – Si no está satisfecho con nosotros, contáctenos lo antes posible a [email protected]

13.3 – Si usted y nosotros no podemos resolver una disputa utilizando nuestro procedimiento de manejo de quejas, le informaremos que no podemos resolver la disputa con usted.

13.4 – Se aplicará la ley pertinente de los Estados Unidos a estos términos siempre que se beneficie de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside. Nada en ninguno de estos Términos de servicio de iChess afecta sus derechos como consumidor de confiar en tales disposiciones obligatorias de la ley local.

Condiciones de suscripción de iChess

Estos términos de suscripción establecen los términos bajo los cuales ciertos beneficios y funciones («Funciones de pago«) accesibles por una tarifa en base a una suscripción («Suscripción»), se venden a través de iChess. Algunas de las suscripciones son renovables; otros son indefinidos o por tiempo limitado. Mostraremos la base sobre la que se ofrece su suscripción antes de comprarla.

1. SUSCRIPCIONES, CARACTERÍSTICAS DE PAGO, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

1.1 – Es posible que de vez en cuando cambiemos nuestros precios. Los cambios en el precio no afectarán ninguna Suscripción que ya haya comprado, pero se aplicarán a cualquier renovación posterior o Suscripción nueva. Le informaremos de cualquier cambio en el precio al menos 30 días antes de que el cambio entre en vigencia. Si no está de acuerdo con dicho cambio, puede cancelar la Suscripción como se describe a continuación en la sección 8.

1.2 – Es posible que, de vez en cuando, se realicen cambios menores en determinadas funciones de pago, por ejemplo, para reflejar cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes, o para abordar problemas técnicos o de seguridad o restricciones de derechos. Estos cambios no alterarán las características principales de las Funciones pagas y normalmente no deberían afectar su uso de esa Función pagada. Sin embargo, si se realiza algún cambio que pudiera afectar su uso de las funciones de pago, se le proporcionará la información adecuada.

1.3 – Cuando se realicen actualizaciones a las funciones de pago, dicha función de pago seguirá coincidiendo con nuestra descripción que se le proporcionó antes de comprar su suscripción para acceder a la función de pago. Tenga en cuenta que esto no nos impide mejorar las funciones de pago, yendo así más allá de la descripción original.

1.4 – Hacemos todos los esfuerzos razonables para asegurar que todos los precios que se muestran en iChess sean correctos en el momento de su acceso.

2 ÓRDENES

2.1 – iChess lo guiará a través del proceso de compra de una Suscripción. Antes de completar su compra, se le dará la oportunidad de revisar su pedido y modificarlo. Asegúrese de haber revisado su pedido cuidadosamente antes de enviarlo.

2.2 – Si, durante el proceso de pedido, nos proporciona información incorrecta o incompleta, comuníquese con nosotros lo antes posible. Si no podemos procesar su pedido debido a información incorrecta o incompleta, nos comunicaremos con usted para pedirle que lo corrija. Si no nos proporciona la información exacta o completa dentro de un tiempo razonable de nuestra solicitud, cancelaremos su pedido. No seremos responsables de ningún retraso en la disponibilidad de las funciones de pago que resulten de que usted proporcione información incorrecta o incompleta.

2.3 – En el improbable caso de que no aceptemos o no podamos cumplir con su pedido por cualquier motivo, le explicaremos el motivo por correo electrónico. En circunstancias normales, no se tomará ningún pago. Si hemos aceptado el pago, se le reembolsarán dichas sumas lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo de 14 días.

3. PAGO

3.1 – El pago de las Suscripciones debe realizarse siempre por adelantado. Su método de pago elegido se cargará cuando procesemos su pedido y le enviemos una Confirmación de Suscripción por correo electrónico (esto generalmente ocurre de inmediato y se le mostrará un mensaje confirmando su pago).

3.2 – Aceptamos los siguientes métodos de pago en iChess:

3.2.1 – Visa, Mastercard, American Express y Discover a través de nuestro socio de pagos Authorize.net.

3.2.2 – Su cuenta PayPal.

3.3 – Si no realiza ningún pago a tiempo, suspenderemos su acceso a las funciones de paga. Para obtener más información, consulte la sección 4.4 a continuación. Si no realiza el pago dentro de los 7 días posteriores a nuestro recordatorio, podemos cancelar la Suscripción. Cualquier suma pendiente que se nos adeude seguirá siendo adeudo y pagadera.

3.4 – Si cree que le hemos cobrado una cantidad incorrecta, comuníquese con nosotros a [email protected] tan pronto como sea razonablemente posible para informarnos. No se le cobrará por las funciones de pago mientras la disponibilidad esté suspendida.

4. SUMINISTRO DE FUNCIONES DE PAGO

4.1 – Las funciones de pago adecuadas para su Suscripción estarán disponibles para usted inmediatamente cuando le enviemos una Confirmación de Suscripción y seguirán estando disponibles durante la duración de su Suscripción (incluidas las renovaciones).

4.2 – En algunas circunstancias limitadas, es posible que debamos suspender la provisión de funciones de pago (en su totalidad o en parte) por una o más de las siguientes razones:

4.2.1 – Para solucionar problemas técnicos o realizar cambios técnicos menores necesarios; o

4.2.2 – Actualizar las funciones de pago para cumplir con los cambios relevantes en la ley, los requisitos de cualquier persona que tenga derechos sobre las funciones de pago u otros requisitos reglamentarios.

4.3 – Si necesitamos suspender la disponibilidad de las funciones de pago por alguna de estas razones, le informaremos con anticipación de la suspensión y le explicaremos por qué es necesario. Si la suspensión dura (o le informamos que va a durar) más de 7 días, puede finalizar la Suscripción como se describe a continuación en la sección 8.2.

4.4 – Podemos suspender el suministro de las funciones de pago si no recibimos el pago a tiempo de su parte. Le informaremos de la falta de pago en la fecha de vencimiento, sin embargo, si no realiza el pago dentro de los 7 días posteriores a nuestra notificación, podemos suspender la prestación de las funciones de pago hasta que hayamos recibido todas las sumas pendientes. Si suspendemos la provisión de las funciones pagas, le informaremos de la suspensión. No se le cobrará por ninguna función de pago mientras la provisión esté suspendida.

4.5 – Podemos suspender o rescindir su Suscripción si incumple los términos de uso de iChess (incluidos estos Términos de Suscripción). Valoramos nuestro compromiso con la comunidad del ajedrez y haremos todo lo posible por ser sensatos y proporcionados al considerar cualquier incumplimiento.

5. RENOVACIÓN DE SU SUSCRIPCIÓN

Si le hemos indicado en el momento de la compra que su Suscripción es de renovación automática, se renovará automáticamente hasta el final del período de suscripción en el que nos notifique por correo electrónico a [email protected] que desea cancelarlo (o, a menos que lo cancele antes de acuerdo con estos términos), o acordar con su proveedor de servicios de pago que cese los pagos con respecto a la Suscripción.

6. PROBLEMAS CON LAS FUNCIONES DE PAGO

6.1 – Por ley, debemos proporcionar funciones de pago que sean de calidad satisfactoria, adecuadas para el propósito y como se describen. Si alguna función de pago disponible a través de su suscripción no cumple con lo establecido, comuníquese con nosotros lo antes posible para informarnos del problema. Las soluciones disponibles serán las siguientes:

6.1.1 – Si la Función de pago tiene fallas, tendrá derecho a una reparación o reemplazo.

6.1.2 – Si no podemos solucionar el problema, o si no se ha solucionado (o no se puede solucionar) dentro de un tiempo razonable y sin inconvenientes importantes para usted, puede tener derecho a un reembolso total o parcial.

6.1.3 – Si puede demostrar que la falla ha dañado su dispositivo u otro contenido digital que le pertenezca porque no hemos utilizado la habilidad y el cuidado razonables, puede tener derecho a una reparación o compensación. Consulte la sección 9.3 para obtener más información.

6.2 – Si hay un problema con alguna función de pago, comuníquese con nosotros en [email protected] o visite la página de contacto en iChess para informarnos del problema.

6.3 – Los reembolsos (ya sean totales o parciales, incluidas las reducciones de precio) conforme a esta Sección 6 se emitirán dentro de los 14 días calendario posteriores al día en que acordamos que tiene derecho al reembolso.

6.4 – Los reembolsos en virtud de esta Sección 6 se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó al comprar su Suscripción.

6.5 – Para obtener más información sobre sus derechos como consumidor, comuníquese con la Oficina de Asesoramiento al Ciudadano o la Oficina de Normas Comerciales de su localidad.

7. CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN

7.1 – A excepción de las Suscripciones mensuales (que solo pueden ser canceladas durante el período de «reflexión» por parte de los consumidores de la UE como se establece a continuación), puede cancelar su Suscripción en cualquier momento a partir de los 30 días posteriores a la fecha de su correo electrónico de Confirmación de Suscripción. .

7.2 – Si usted es un consumidor en la Unión Europea, por defecto tiene derecho legal a un período de «reflexión» dentro del cual puede cancelar la Suscripción por cualquier motivo, incluso si ha cambiado de opinión y recibir un reembolso. . El período comienza una vez que le hayamos enviado su Confirmación de suscripción y finaliza cuando accede a las funciones de pago, o 14 días calendario después de la fecha de nuestra Confirmación de suscripción, lo que ocurra primero.

7.3 – Después del período de reflexión, puede cancelar su Suscripción en cualquier momento, sin embargo, sujeto a las secciones 7.4 y 8, no podemos ofrecer ningún reembolso y continuará teniendo acceso a las funciones de pago durante el resto de su Suscripción actual ( hasta la fecha de renovación o vencimiento, según corresponda), momento en el que finalizará la Suscripción.

7.4 – Si permite que una Suscripción se renueve automáticamente por error, infórmenos lo antes posible. Podremos cancelar la Suscripción y emitir un reembolso completo.

7.5 – Si desea ejercer su derecho de cancelación según esta Sección 7, puede informarnos de su cancelación por correo electrónico: [email protected]

7.6 – Podemos preguntarle por qué ha decidido cancelar y podemos utilizar cualquier respuesta que proporcione para mejorar nuestro contenido y servicios, sin embargo, tenga en cuenta que no tiene la obligación de proporcionar ningún detalle si no lo desea.

7.7 – Los reembolsos en virtud de esta Sección 7 se le enviarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales posteriores al día en que nos informe que desea cancelar.

8. SUS OTROS DERECHOS PARA TERMINAR LA SUSCRIPCIÓN

8.1 – Puede finalizar la Suscripción en cualquier momento si le hemos informado de un próximo cambio en su Suscripción o en las funciones de pago (como se describe en la sección 1), o en estos Términos de suscripción que no acepta. Si el cambio está programado para entrar en vigencia o aplicarse a usted antes de que finalice su Suscripción actual, le emitiremos un reembolso prorrateado equivalente al tiempo restante en esa Suscripción. Si el cambio no entrará en vigencia o no se aplicará a usted hasta el vencimiento de su Suscripción actual, la Suscripción terminará al final de ese período de Suscripción y usted continuará teniendo acceso a las funciones de pago hasta esa fecha.

8.2 – Si hemos suspendido la disponibilidad de las funciones de pago durante más de 7 días, o le hemos informado que vamos a suspender la disponibilidad durante más de 7 días, puede finalizar la Suscripción inmediatamente, como se describe en la sección 4.3. Si cancela la Suscripción por este motivo, le enviaremos un reembolso prorrateado.

8.3 – También tiene el derecho legal de finalizar la Suscripción en cualquier momento si no la cumplimos. También puede tener derecho a un reembolso y una compensación total o parcial. Para obtener más detalles sobre sus derechos legales, consulte la Oficina de asesoramiento al ciudadano o la Oficina de normas comerciales de su localidad.

8.4 – Los reembolsos en virtud de esta Sección 8 se realizarán dentro de los 14 días calendario posteriores a la fecha en que su cancelación se haga efectiva.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED

9.1 – Seremos responsables de cualquier pérdida o daño previsible que pueda sufrir como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos de suscripción o como resultado de nuestra negligencia. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o negligencia o si usted y nosotros lo contemplamos cuando se crea la Suscripción. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible.

9.2 – Nuestras funciones de pago están destinadas únicamente para uso no comercial. No prometemos que las funciones de pago sean aptas para uso comercial, empresarial o industrial de ningún tipo. No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o por cualquier pérdida de oportunidad comercial.

9.3 – Si, como resultado de nuestra falta de atención y habilidad razonables, cualquier contenido digital (incluidas, entre otras, funciones pagas) de iChess daña su dispositivo u otro contenido digital que le pertenezca, repararemos el daño o pagaremos si le corresponde una compensación. Tenga en cuenta que no seremos responsables en virtud de esta disposición si:

9.3.1 – El daño ha sido causado por su propio incumplimiento de nuestras instrucciones; o

9.3.2 – Su dispositivo no cumple con los requisitos mínimos del sistema relevantes que le hayamos informado antes de comprar su Suscripción.

9.4 – Nada en estos Términos de suscripción busca limitar o excluir nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia (incluida la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas); o por fraude o tergiversación fraudulenta.

9.5 – Nada en estos Términos de suscripción busca excluir o limitar sus derechos legales como consumidor. Para obtener más detalles sobre sus derechos legales, consulte la Oficina de asesoramiento al ciudadano o la Oficina de normas comerciales de su localidad.

10. CONTACTO CON NOSOTROS

Si desea contactarnos con preguntas generales o quejas o para cancelar su Suscripción, puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]

Condiciones de acceso al contenido digital de iChess

Estos términos establecen la base sobre la cual obtiene acceso y paga por el acceso a contenido de ajedrez adicional en iChess.

1. PERMISO PARA UTILIZAR EL CONTENIDO DIGITAL

1.1 – Cuando se le otorgue acceso al Contenido digital a través de iChess, tendrá derecho a utilizarlo para su uso personal, de acuerdo con estos términos, siempre que tenga una cuenta activa de iChess.

1.2 – Le enviaremos una Confirmación de pedido para notificarle que hemos aceptado su pedido de Contenido digital. Tenemos derecho a rechazar pedidos de acceso a Contenido digital cuando tengamos motivos razonables para hacerlo, incluso si ha incumplido previamente nuestros Términos de servicio o si consideramos que se está abusando del derecho de cancelación (consulte su derecho de cancelación, a continuación). En el improbable caso de que no aceptemos o no podamos cumplir con su pedido por cualquier motivo, le explicaremos el motivo por correo electrónico. No se realizará ningún pago en circunstancias normales. Si hemos aceptado el pago, se le reembolsarán dichas sumas lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo de 14 días.

1.3 – El contenido digital:

1.3.1 – es personal para usted. Puede usarlo donde quiera en el mundo, pero solo si cumple con las leyes locales;

1.3.2 – no es exclusivo para usted. Podemos proporcionar contenido digital igual o similar a otros usuarios;

1.3.3: solo se puede usar en iChess (si no puede exportarlo o descargarlo como parte de su compra);

1.3.4 – no puede ser:

(a) copiado por usted;

(b) modificado por usted (lo que significa, en particular, que no está autorizado a adaptarlo, realizar ingeniería inversa o descompilarlo, o intentar extraer el código fuente de él, excepto cuando la ley lo permita);

(c) combinado o fusionado con, o utilizado en, cualquier programa de computadora;

(d) distribuido, puesto a disposición o vendido por usted a cualquier tercero;

(e) exportado fuera de iChess;

1.3.5 – No debe ocultar, cambiar ni eliminar ninguna marca que muestre quién es el propietario de esta información, como las marcas de derechos de autor (©), marcas comerciales registradas (®) o marcas comerciales no registradas (™).

2. SU DERECHO A CANCELAR

2.1 – Puede cancelar su pedido de contenido digital en cualquier momento a partir de los 100 días posteriores a la fecha de su correo electrónico de confirmación de pedido. Esto no afecta sus derechos legales bajo el “período de reflexión” de 14 días a continuación si es un consumidor en la Unión Europea. No podemos mantener relaciones con clientes que cancelan pedidos repetidamente de tal manera que se hace evidente un patrón que sugiere que no están haciendo compras de buena fe. Si notamos un comportamiento que consideramos razonablemente que representa un abuso del derecho de cancelación, podemos negarnos a aceptar más pedidos de usted.

2.2 – Si usted es un consumidor en la Unión Europea, por defecto tiene el derecho legal a un período de “reflexión” para ciertas compras por cualquier motivo, incluso si ha cambiado de opinión y recibe un reembolso. El período comienza una vez que le hayamos enviado su Confirmación de suscripción o Confirmación de pedido y termina 14 días calendario después de la fecha de nuestra Confirmación de pedido.

3. DISPONIBILIDAD DE CONTENIDO

3.1 – El Contenido digital al que puede acceder a través de iChess puede cambiar con el tiempo.

3.2 – Haremos todo lo que podamos razonablemente para darle acceso a su contenido digital durante el tiempo que desee utilizar iChess, pero no podemos garantizar que podrá ver el Contenido digital que está en su cuenta para siempre. Para ser claros, solo en circunstancias muy excepcionales será necesario eliminar parte del Contenido digital para el que adquiera un derecho de uso, pero cuando ya no tengamos el derecho de hacerlo disponible, ya no podrá ver ese contenido desde su cuenta de iChess. Intentaremos no eliminar dicho contenido sin antes notificarle que se debe eliminar, para que tenga la oportunidad de hacer uso del Contenido digital.

3.3 – Le sugerimos que descargue cualquier archivo que venga con su compra y haga una copia de seguridad de ellos para que aún tenga acceso al contenido en caso de que luego se elimine de la tienda y / o de nuestra función de transmisión en su cuenta.

3.4 – Además, es posible que tengamos que eliminar o impedir que acceda a algún Contenido digital, o reemplazar algún Contenido digital en su cuenta de iChess con una versión editada, cuando existan problemas legales o de otro tipo, o si incumple estos Términos de acceso al contenido digital. Si necesitamos eliminar permanentemente el Contenido digital por estos motivos, se eliminará de su cuenta de iChess y es posible que tenga derecho a un reembolso (excepto cuando hayamos eliminado el acceso al Contenido digital porque ha incumplido estos Términos de acceso al contenido digital) y le confirmaremos su reembolso por correo electrónico.

4. ¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE CIERRA MI CUENTA?

4.1 – Si cierra su cuenta o la cancelamos de acuerdo con estos términos de servicio, perderá el acceso al Contenido digital en su cuenta de iChess.

4.2 – Asegúrese de haber agotado todo el crédito de la tienda en su saldo en su cuenta de iChess, ya que no puede obtener un reembolso por el crédito no utilizado.

4.3 – Si planea cerrar su cuenta, le sugerimos que descargue los archivos que haya comprado y haga una copia de seguridad de ellos para que aún tenga acceso al contenido. No podemos reemplazar los archivos perdidos si ha cerrado su cuenta.

5. PAGO

5.1- Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard y American Express.

5.2.1 – El precio del Contenido digital está en dólares estadounidenses

5.2.2 – Algunos elementos de contenido digital se pueden vender juntos como un paquete. El precio que se muestra con un paquete es el precio que se le cobrará al comprar el paquete.

5.2.3 – Ocasionalmente ofrecemos descuentos promocionales para Contenido digital. También ofrecemos a los titulares de suscripciones de iChess Club un descuento en determinados contenidos digitales. Si tiene derecho a un descuento promocional y un descuento de suscripción a iChess Club, aplicaremos el mayor de esos descuentos al precio pagadero por el acceso al Contenido digital. Lo mismo se aplica a dos o más descuentos diferentes: solo tendrá derecho al beneficio del mayor de los descuentos.

6. NATURALEZA DEL CONTENIDO DIGITAL

6.1 – Debemos proporcionarle Contenido digital que cumpla con sus derechos legales.

6.2 – Cuando proporcionamos el Contenido Digital:

6.2.1 – haremos todos los esfuerzos razonables para asegurarnos de que esté libre de defectos; virus y otros contenidos maliciosos;

6.2.2 – no prometemos que sea compatible con ningún software o equipo de terceros, excepto cuando hayamos dicho que está en la guía para su uso o en nuestro sitio web; y

6.2.3 – usted reconoce que puede haber errores menores o errores en él.

7. CONTENIDO DIGITAL DEFECTUOSO

7.1 – Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] si desea:

7.1.1 – que reparemos cualquier Contenido digital defectuoso;

7.1.2 – que reemplacemos el Contenido digital defectuoso;

7.1.3 – una reducción de precio; o

7.1.4 – rechazar el Contenido Digital y obtener un reembolso completo.

7.2 – Para evitar que se produzcan fallos, debe utilizar el Contenido digital a través de iChess, solo en el software y equipo de terceros recomendado y especificado en iChess.

Política de uso aceptable de iChess

Esta política de uso aceptable establece los términos entre usted y nosotros bajo los cuales puede acceder a nuestro sitio web www.iChess.es («iChess»). Esta política de uso aceptable se aplica a todos los usuarios y visitantes de iChess.

Su uso de iChess significa que acepta y acepta cumplir con todas las políticas de esta política de uso aceptable.

1. USOS PROHIBIDOS

Puede utilizar iChess solo para fines legales. No puede usar iChess:

  • De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.
    Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestros Estándares de contenido establecidos a continuación.
  • Para transmitir, o procurar el envío de cualquier publicidad o material promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam).
  • Para transmitir conscientemente cualquier dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, software espía, software publicitario o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software informático o hardware.

También estás de acuerdo:

  • No reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de iChess.
  • No acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir:
    • cualquier parte de iChess;
    • cualquier equipo o red en la que se almacene iChess;
    • cualquier software utilizado en la provisión de iChess; o
    • cualquier equipo, red o software que sea propiedad o utilice un tercero.

2. ESTÁNDARES DE CONTENIDO

Estos estándares de contenido se aplican a todas y cada una de las revisiones u otro material que contribuya a iChess («contribuciones»).

Debe cumplir con el espíritu y la letra de los siguientes estándares. Los estándares se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su totalidad. Se aplican a sus relaciones con todos los miembros de la comunidad de iChess, incluidos otros usuarios de iChess y el personal de iChess.

Las contribuciones deben:

  • Sea preciso (donde indiquen los hechos).
  • Ser genuinamente sostenidos (donde expresen opiniones).
  • Cumplir con la ley aplicable en cualquier país desde el que se publiquen.

Las contribuciones no deben:

  • Contener cualquier material que sea difamatorio de cualquier persona.
  • Contener cualquier material que sea abusivo, obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio.
  • Promocionar material sexualmente explícito.
  • Promover la violencia.
  • Promover la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca comercial de cualquier otra persona.
  • Es probable que engañe a cualquier persona.
  • Se incurrirá en incumplimiento de cualquier deber legal que se deba a un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza.
  • Promocionar cualquier actividad ilegal.
  • Ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria.
  • Ser susceptible de acosar, enfadar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
  • Ser utilizado para hacerse pasar por otra persona o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona.
  • Da la impresión de que emanan de nosotros, si no es así.
  • Defender, promover o ayudar a cualquier acto ilegal como (solo a modo de ejemplo) infracción de derechos de autor o uso indebido de la computadora.

3. SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN

Determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido un incumplimiento de esta política de uso aceptable a través de su uso de iChess. Cuando se haya producido una infracción de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas, incluida la suspensión o cancelación de su cuenta de iChess. Eso incluirá la suspensión o terminación de su capacidad para acceder al Contenido digital, incluido el Contenido digital para el que ha comprado acceso anteriormente.

Politica de reembolso

¿Cuál es la política de cambios y reembolsos en iChess.net?

Ofrecemos reembolsos completos del 100% en todos los productos dentro de los 100 días posteriores a la compra.
Si no es un cliente feliz completamente satisfecho, ¡se le devolverá el importe total de su compra!

¿Cómo solicito un reembolso?

1. Vaya a nuestra página de contacto: https://www.ichess.es/contacto/ o envíenos un correo electrónico a [email protected]
2. Complete el formulario de contacto ingresando la misma dirección de correo electrónico que utilizó durante el pago.
3. En el cuadro de mensaje, escriba «reembolso» + número de pedido + «motivo del reembolso»
Notas:
– Si desea un reembolso parcial (no un reembolso de todo el pedido, sino solo uno o más productos incluidos en el pedido), aclare qué productos.
– También es posible intercambiar un producto con otro producto de valor similar. Deberá discutir esto con el equipo de soporte.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si desea realizar cambios en un pedido que acaba de realizar, comuníquese con nosotros de inmediato y nos encargaremos de ello. En este caso, le recomendamos que pruebe la opción «Chat en vivo».

¿Cuánto tiempo tardará en procesarse mi cambio o reembolso?

Normalmente dentro de 2-3 días hábiles.

×
×